Pedidos Online

Estimados clientes

¡Finalmente tenemos la posibilidad de anunciaros el servicio a domicilio y también para recogida en el local!

Esta opción esta disponible desde hoy mismo a través de Facebook, nuestra web https://inasia.es/ y a través de nuestro partner Glovo. Solo las dos primeras opciones estarán gestionadas exclusivamente por nuestro personal en todo momento.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene gasto el servicio a domicilio?

Sí. El envío a domicilio es de 2€ en estos momentos, sin importar la cercanía o lejanía del destino. Solo en el caso de Glovo, la tarifa cambiará según la app de Glovo.

¿Cual es el area de reparto?

La zona de reparto está delimitada a un área cercana en estos momentos. La información está facilitada en el mismo menú para realizar el pedido, en la esquina superior derecha a través de la pestaña «información». En caso de ser usuario de Glovo, el area de reparto puede ser mas extenso.

¿Puedo llamar para hacer un pedido?

Sí, pero solo si es para recoger en el local. Para pedidos a domicilio, han de realizarse por la web obligatoriamente o Glovo, creemos que es mas fácil y conveniente.

¿Puedo pagar con tarjeta?

¡Y en efectivo! Sin embargo en estos momentos no disponemos de pago online. En caso de ser con tarjeta, el repartidor llevará un TPV portátil para su cobro en persona.

Recuerda que el repartidor solo dispondrá de cambio limitado en efectivo. Si solo dispones de billetes de alto valor, tendrás que especificarlo en tu pedido.

¿Puedo solicitar entrega sin contacto?

Lamentablemente no es posible. Aunque trabajamos con la mayor seguridad posible, no ofrecemos entregas sin contacto hasta la habilitación del pago online.

Tengo un problema con mi pedido

Si por algún motivo deseas cancelar o tienes un problema con tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con el resturante lo antes posible llamando al 952 12 42 04.